eL LaDo oSCURo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eL LaDo oSCURo

eL LaDo oSCURo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿...? Aqui mismo.

Ir abajo 
AutorMensaje
XTX
Invitado




¿...? Aqui mismo. Empty
MensajeTema: ¿...? Aqui mismo.   ¿...? Aqui mismo. Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:52 pm

Soy XTX de la Alianza Kusari... algunos ya me conoceis.. otros no se acordaran.. hace ya unas cuantas alianzas que coincidimos.. jejeje... incluso... estuve a punto de unirme a ustedes.... pero prefiria una alianza pequeña.. lo mas pequeña posible.. algunos que me conoceis sabeis que no me gusta estar alianzas numerosas...

Queria proponeros algo... Pacto de no agresion... en KUSARI estamos poquitos y no ponemos wüevos ni damos leche.. vamos.. que no vais a perder muchas granjas con nosotros.. jajaja

Esto es todo...

Salu2 a los que se acueden de mi... y a los que no.. tambien..
Volver arriba Ir abajo
strzor
Maligno
Maligno



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿...? Aqui mismo. Empty
MensajeTema: Re: ¿...? Aqui mismo.   ¿...? Aqui mismo. Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:34 pm

XDDD.

Lo de los pactos de no agresión son un problema cuando la alianza es grande. Seguro que hay alguno que no se entera.

YO ya sabes que no te atacaré ni a tí ni a ningún kusari.
Volver arriba Ir abajo
XTX
Invitado




¿...? Aqui mismo. Empty
MensajeTema: Re: ¿...? Aqui mismo.   ¿...? Aqui mismo. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:49 pm

jejeje.. gracias por tu apoyo strzor.. confio y se que puedo confiar en ti...

tienes razon en lo referente a lo de que alguno no se entere o no se acuerde.. a mi en el uni 17 me ha pasado..jejeje ataque a uno con los que teniamos pactos.. jajaja..
lo solucionemos razonablemente.. le envie los recursos robados mas los recursos de lo que le destrui.. un errror lo puede tener cualquiera..

weee.. pues haber que dicen tus compañeros..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿...? Aqui mismo. Empty
MensajeTema: Re: ¿...? Aqui mismo.   ¿...? Aqui mismo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿...? Aqui mismo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eL LaDo oSCURo :: Foro Externo :: Guerras-
Cambiar a: